Planes de membresía perfectos para tí.

En Co.Labor, creemos que elegir la opción correcta debe sencillo y rentable.

 

Hemos creado nuestras membresías para que sean lo más flexibles posible con opciones para personas y empresas de todos los campos y tamaños, desde oficinas privadas hasta espacios de coworking. Todos los miembros tienen acceso a amplias comodidades y servicios, creados específicamente para equipos en crecimiento, para que pueda concentrarse en lo que hace mejor.

christin-hume-Hcfwew744z4-unsplash.jpg

OFICINA PRIVADA

Complementando espacios bellamente diseñados con una experiencia de clase mundial, los lugares de trabajo compartidos de Co.Labor brindan un telón de fondo profesional que saca lo mejor de su negocio.

De:

$ 510 por mes

nathan-lemon-tHxxRwFxIck-unsplash.jpg

ESCRITORIO DEDICADO

Un paso adelante de nuestros planes de trabajo conjunto, una membresía de escritorio dedicada le permite configurar monitores y dejar sus suministros en nuestras instalaciones seguras. P erfect para aquellos que requieren un poco más las cosas.

De:

$ 295 por mes

pexels-daria-shevtsova-3626622.jpg

PLANES DE CO-TRABAJO

Nuestros espacios de coworking ofrecen acceso a salas de conferencias y nuestras increíbles comodidades. Trabaje desde sofás lujosos o en una mesa común, lo que sea que lo haga productivo y feliz.

De:

$ 110 por mes

Consigue una cotización

Este es un párrafo. Haga clic en "Editar texto" o haga doble clic en el cuadro de texto para comenzar a editar el contenido.

¡Gracias por enviarnos!