¿Qué es un espacio de trabajo compartido? ¿Es adecuado para mí?

Las ventajas de una oficina compartida están siendo realizadas por empresas de todos los tipos y tamaños.


Esta alternativa de trabajo creativo puede ahorrar a su empresa el precio, el tiempo y el estrés de adquirir y mantener su propio lugar, ya sea para acomodar a unos pocos empleados nuevos, a todo un equipo o a toda la operación.


Los expertos de Co.Labor explican todo lo que necesita saber sobre el espacio de trabajo compartido en esta publicación para que pueda tomar la mejor decisión para su empresa.



¿QUÉ ES EL ESPACIO DE TRABAJO COMPARTIDO Y CÓMO FUNCIONA?



Un espacio de trabajo compartido es una oficina u otro entorno en el que personas autónomas o contratadas por varias empresas intercambian equipo, ideas e información para el beneficio de todos.


Además, el concepto de espacio de trabajo compartido se extiende más allá del espacio físico, un espacio donde se congrega un grupo diverso de personas, al dominio de una comunidad construida sobre la confianza mutua, los valores compartidos y la sinergia que proviene del trabajo junto a otras personas con ideas afines.


Shared workspace is known by a variety of names, including:


• Un ambiente de coworking


• Trabajo en grupo


• Workspace por colaboración


• Espacio de oficina adaptable


Debido a que es una forma sencilla de establecer una dirección postal sin el costo de arriendar y dotar de personal a su propia oficina, algunas personas se refieren a ella como una oficina virtual.



¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL ESPACIO DE TRABAJO COMPARTIDO Y EL USO COMPARTIDO DE OFFICE?


También puede oír el término ¨uso compartido de oficina¨ cuando se refiere al espacio de trabajo compartido. Estos dos nombres pueden parecer intercambiables a primera vista, pero en realidad son nociones bastante separadas.


Un acuerdo en el que una empresa que posee o administra grandes instalaciones alquila el exceso de oficinas a una empresa más pequeña se conoce como uso compartido de oficinas.


Por ejemplo, supongamos que Intel alquila una oficina grande pero sólo utiliza tres cuartas partes de ella por cualquier motivo. La cuarta parte restante podría arrendarse a una empresa arquitectónica, a una agencia de publicidad o a una empresa consultora.


Como resultado, comparten una oficina con otra empresa.


Intel gana dinero en un activo inactivo, mientras que la otra empresa tiene acceso a un espacio de oficina profesional que podría no ser capaz de permitirse de otra manera.


En un espacio de trabajo compartido gestionado por una entidad de terceros (como Bond Collective), Intel, la empresa de arquitectura, la agencia de publicidad, la empresa de consultoría, y otros alquilan oficinas o escritorios y colaboran en la misma área.


Como resultado, todos comparten un espacio de trabajo con una gran variedad de empresas.



¿QUIÉN HACE USO DE UN ESPACIO DE TRABAJO COMPARTIDO?




1) Los trabajadores por cuenta propia


Puede ser aislado, sin inspiración, distracción, y difícil de trabajar en el sofá o en la mesa de la cocina, en una habitación del albergue, o en un café abarrotado.


Como resultado, muchos traductores autónomos y nómadas digitales trabajan desde un espacio de trabajo compartido. Pueden trabajar, trabajar en red, mezclarse, discutir con otros, y disfrutar de las ventajas de una atmósfera de oficina sin incurrir en los costos de construir y mantener uno.


2) El Empresario


Los empresarios vienen en una variedad de formas y tamaños, incluyendo prodigy, rebelde, hustler, e innovador, pero todos pueden beneficiarse de trabajar en una oficina compartida.


En primer lugar, hacerlo puede ayudar a preservar los fondos que tanto se ganan para obtener gastos más importantes (como perfeccionar su producto o servicio).


Alquilar un espacio de oficina caro e independiente o comprometerse con un arrendamiento a largo plazo es una importante fuga financiera. Puede hacer negocios desde un lugar de trabajo compartido por una fracción del coste de la gestión de su propia oficina.


3) Emprendedor de un negocio de estilo de vida


Un empresario del estilo de vida es alguien que comienza una compañía con el objetivo de cambiar su propio estilo de vida. No se trata sólo de ganar más dinero o de crear un producto que cambie el juego.


De hecho, durante los primeros años, muchos empresarios de estilos de vida hacen menos dinero que trabajar en un trabajo tradicional.


Un empresario de estilo de vida está más preocupado por las recompensas de vida (en lugar de las recompensas monetarias) que se ofrecen a aquellos que tienen una verdadera pasión por su negocio y les gusta lo que hacen.


En contraste con el típico trabajo de 9 a 5, donde una persona trabaja desde el mismo lugar todos los días, un empresario de estilo de vida trabaja en línea y puede trabajar desde donde quiera.


Para mantener las cosas en marcha, sólo necesitan un ordenador (normalmente un portátil) y una conexión a Internet. Una oficina compartida es, por lo tanto, el lugar ideal para un empresario de estilo de vida para establecer una tienda y hacer el trabajo.


4) Emprendedor que trabaja solo


Un verdadero solopreneur es un individuo que comienza y crece una empresa que es portátil, escalable, y genera ingresos pasivos sin la ayuda de otras personas.


Eso no quiere decir que los solopreneurs deban manejar todo por sí mismos. Pueden contratar a autónomos o contratistas, pero siguen siendo los únicos responsables de la operación de su empresa.


Un espacio de trabajo compartido es ideal para los solopreneurs porque proporciona un lugar donde pueden coordinar sus operaciones diarias (así como las actividades de cualquier freelancers que pueden contratar) que es a la vez motivador y libre de las distracciones que vienen con el trabajo de casa.


5) Asesor profesional


Los consultores proporcionan asesoramiento especializado a otras personas que trabajan en un campo determinado y les ayudan a alcanzar sus objetivos. Como resultado, realizan transacciones en la mayoría de sus negocios en línea, por teléfono o en persona.


Trabajar desde un espacio de trabajo compartido es una excelente opción para crear una empresa de consultoría, ya que proporciona un entorno profesional en el que puede realizar llamadas, reunirse en línea e incluso alojar clientes sin incurrir en los costes de tener su propia oficina.


Debido a que no tiene que preocuparse por lo que está sucediendo en la oficina mientras está fuera, puede irse en cualquier momento a una reunión cara a cara en este tipo de situaciones de coworking.


6) Grupos locales


Para sus equipos locales, muchas organizaciones establecidas están descubriendo las ventajas del espacio de trabajo compartido.


En estos días, el espacio de la oficina es escaso y puede resultar difícil encontrar una ubicación adecuada para que un nuevo equipo pueda funcionar conjuntamente en una oficina existente.


En lugar de apilar a los miembros del equipo en una ubicación pequeña o obligarlos a trabajar desde la sala de descanso, asígnelos a un espacio de trabajo compartido unos días a la semana donde puedan desplazarse y colaborar libremente.


Para las reuniones de equipo y para mantenerse en contacto con la empresa en su conjunto, siempre pueden informar a su oficina principal, o incluso teletrabajar.


7) Fuerza de trabajo remota


Los equipos remotos son cada vez más frecuentes en estos días, y un espacio de trabajo compartido es la solución ideal para proporcionar un entorno de trabajo profesional.


La oficina principal de su empresa puede estar en un solo lugar (por ejemplo, la ciudad de Nueva York), pero un equipo remoto de empleados puede estar en otra ciudad (por ejemplo, Boston).


Es posible que este equipo remoto no sea una oficina satélite totalmente nueva y autónoma (como se explica a continuación), pero, sin embargo, requieren un espacio de trabajo dedicado para realizar su tarea.


¿Cómo hace que una empresa funcione? Con la ayuda de un área de trabajo compartida.


Cada día, el personal remoto puede informar para trabajar y comunicarse con la oficina principal mediante videoconferencia y otra tecnología similar.


8) Equipos que trabajan remotas


Los miembros de los equipos distribuidos también se están beneficiando en gran medida del movimiento del espacio de trabajo compartido.


Las empresas que operan desde una ubicación central y contratan miembros del equipo o autónomos de distintos lugares pueden ayudar a sus empleados a mantener su productividad al proporcionar acceso a un espacio de trabajo compartido cerca de cada empleado.


Los empleados tienen un lugar para trabajar que está libre de las prisas y el bullicio de la cafetería local, flexible y considerablemente menos costoso para la empresa que comprar su propia oficina.


9) Empleados que trabajan desde casa


Tanto si trabaja desde casa como si dirige un equipo que lo hace, uno de los aspectos más importantes del éxito sostenido es mantener la concentración en un nuevo entorno.


Para las organizaciones con personal que trabaja desde la mesa de la cocina o el sofá de la sala de estar a diario, la productividad es una de las principales preocupaciones.


Es tan sencillo como 1-2-3 para algunos empleados que trabajan desde casa mantener la eficiencia. Otros, por otro lado, creen que es una batalla que nunca ganarán.


Como gerente o propietario, puede ayudar a sus empleados a tener éxito proporcionándoles acceso a un lugar de trabajo compartido cercano.


Los empleados pueden salir de casa y entrar en un lugar más propicio para las actividades que su empresa y su equipo necesitan para mantenerse al día.


10) Empleados que pueden trabajar desde cualquier lugar


Empresas de todos los tamaños y tipos están descubriendo que incluso cuando los trabajadores trabajan desde casa, pueden mantener su productividad, creatividad y colaboración.


Los miembros del equipo ya no tienen que informar a una oficina física todos los días. Para trabajar juntos, acceder a los recursos e interactuar con la administración, pueden vivir prácticamente en cualquier lugar y teletrabajo.


Mientras que un pequeño porcentaje de los empleados que trabajan desde cualquier lugar prefieren hacer negocios desde casa, la gran mayoría elige trabajar desde un espacio de trabajo compartido diariamente.


Conocen una sensación de propósito y enfoque que no pueden conseguir en ningún otro lugar al informar a un espacio de trabajo en lugar de a su mesa de cocina.


11) Startups


¿Por qué le gusta el espacio de trabajo compartido?' pregunte a cualquier empresa. y estarán encantados de gritar sus alabanzas y decirle cómo les ayudó a ampliar su empresa.


Esto se debe a que los espacios de trabajo mantienen bajos los gastos generales en un momento en el que se necesita mucho dinero para investigación, desarrollo y marketing.


12) Negocios Pequeños


Las pequeñas empresas suelen emplear espacios de trabajo compartidos debido a su conveniente ubicación cerca del transporte, restaurantes, tiendas y otras instalaciones. Y algunos espacios de trabajo, como el de Bond Collective, son el pináculo del lujo, la sofisticación y el profesionalismo.


La mayoría de las pequeñas empresas no podían permitirse lo que podían obtener en un entorno de trabajo compartido por un coste mensual razonable por sí solas.


13) Oficinas Regional


Una oficina satélite es una sucursal de una corporación más grande que está físicamente separada de la oficina principal (o primera) de la compañía.


Las grandes y pequeñas empresas están estableciendo oficinas satélite en espacios de trabajo compartidos en diversas áreas, ciudades, regiones y naciones.


¿Por qué harían algo así, y por qué deberían pensar en ello también? Debido a las numerosas ventajas que puede ofrecer trabajar desde una de estas ubicaciones. A continuación se presentan algunas de las ventajas de establecer una oficina satélite en un espacio de trabajo compartido para su empresa:


• Acceda a un nuevo depósito de talento


• Recruitando es mucho más fácil.


• Pronto servicio al cliente


• Reconocimiento de marca en la comunidad


• Un mejor vínculo con la base de clientes en las proximidades de la oficina satélite


• Mejora de la percepción pública de la empresa


• Exploración de nuevos mercados


• Redes más eficientes


• Tiempo de desplazamiento reducido


• Trabajo en equipo y colaboración empresarial mejorados



14) PYMES y Empresas Globales


Las empresas y empresas de todos los tamaños utilizan el espacio de trabajo compartido.


Aunque muchas de estas empresas tienen sus propias instalaciones, utilizan espacios de trabajo para entretener a los clientes, ampliar su personal, establecer oficinas en nuevas áreas y mantener a sus empleados motivados.



¿NECESITA UN ESPACIO DE TRABAJO COMPARTIDO PARA SU NEGOCIO?


¿Necesita un lugar de trabajo compartido para su empresa? No le hemos podido dar una respuesta exacta porque no conocemos sus circunstancias específicas, pero podemos decir, probablemente.


Los individuos, equipos, divisiones e incluso toda la organización pueden beneficiarse del uso de un espacio de trabajo compartido, que puede ser beneficioso tanto para las grandes como para las pequeñas empresas. Incluso si su empresa ya dispone de una ubicación para trabajar o alquila una oficina, existen numerosas formas de beneficiarse de un espacio de trabajo compartido.


Estos son algunos ejemplos de escenarios:


• Ha superado su espacio de trabajo existente


• Organización de un equipo satélite


• Asistir a reuniones para inversores


• Empleo de trabajadores de temporada o de proyectos


• Uso de un pase de día para trabajar mientras viaja


• Lajando a su empresa a un nuevo estado, costa, o país.


• Diviértete con los clientes


• Alquiler de una sala de conferencias


• Uso de espacio de oficina temporal mientras se completa un edificio o una renovación


• Mantenimiento de la actividad empresarial mientras se reubica


• Organizando/Programando un evento corporativo


Cuando una de estas situaciones, o cualquier número de otras, influye en la forma en que usted opera, no tiene que preocuparse por perder tiempo y dinero con un lugar de trabajo compartido.


Su equipo y su empresa pueden centrarse en lo que mejor hacen: Ofrecer a los clientes el mejor producto o servicio posible. Todo ello sin las interrupciones que conducen a una disminución de la productividad.



LAS VENTAJAS DEL ESPACIO DE TRABAJO COMPARTIDO





1) Gestión de crisis


La gestión de crisis se encuentra directamente sobre sus hombros en un acuerdo de arrendamiento tradicional. Por ejemplo, si el Internet cae o un baño de plomería estallan, usted debe cambiar su foco lejos de su negocio y en restaurar un ambiente de trabajo seguro.


Esto puede provocar la pérdida de tiempo, energía e ingresos.


Si su empresa se basa en un espacio de trabajo compartido, sin embargo, los problemas de infraestructura no desviarán la atención de su equipo de la tarea en cuestión.


2) Estilo impresionante


Las oficinas compartidas más grandes, como las de Co.Labor, están diseñadas y equipadas con un enfoque en estimular el diseño.


Esto se traduce en motivación para sus empleados, una imagen profesional para su empresa y una sorpresa. factor para consumidores y clientes potenciales.


3) Instalaciónes


Cuando se configura en un espacio como Co.Labor, se obtiene acceso inmediato a una variedad de servicios disponibles siempre que los necesite.


Co.Labor siempre está a su servicio, ya sea para imprimir a las 2 horas, para prepararse para una gran conferencia al día siguiente o para planificar refrigerios para su próxima reunión de la junta directiva.


Incluso proporcionamos servicios que otros no ofrecen, como duchas con servicio de toallas, salas de podcasting y un sistema de facturación y reserva optimizado.


4) La Cooperación


La colaboración se define como dos o más personas que trabajan juntas en una asociación mutuamente ventajosa para proveerse unos a otros con los productos, servicios, o la orientación que requieren para avanzar.


Su equipo colaborará con profesionales de diversos sectores en un espacio de trabajo compartido. Debido a la proximidad, puede colaborar con directores ejecutivos, escritores, representantes de marketing, diseñadores gráficos, editores, artistas digitales, fotógrafos y una amplia gama de especialistas.


5) Infrastructura


El cuidado de la infraestructura en la que su equipo confía, como la energía, el agua, el gas, Internet, la asistencia técnica y los suministros diarios pueden llevar mucho tiempo.


Incluso si está completamente involucrado en un proyecto, deben completarse las tareas básicas (como sustituir el tóner y el papel de la impresora) antes de poder realizar cualquier progreso.


La infraestructura, por otro lado, se cuida por usted en un espacio de trabajo compartido como Co.Labor. Puede marcar esas tareas de su lista de tareas pendientes y centrar sus esfuerzos en el crecimiento de su empresa.


6) Flexibilidad de ubicación


La capacidad de trabajar de forma remota es una piedra angular de los entornos de trabajo modernos, especialmente cuando los paradigmas y prácticas de trabajo cambian radicalmente de la noche a la mañana.


Al ubicar su empresa en un lugar de trabajo compartido con numerosas ubicaciones en la ciudad donde trabaja, o incluso en todo el país, sus empleados tendrán un acceso sin precedentes a la flexibilidad de ubicación.


7) La capacidad de expandirse o contraerse en un momento


La flexibilidad, no sólo en muchas ubicaciones, sino también en un único lugar, es uno de los muchos elementos distintivos y útiles de un espacio de trabajo compartido.


Puede ampliar o reducir fácilmente su espacio físico para satisfacer las necesidades de su empresa con una oficina compartida. Por ejemplo, en abril, su equipo podría trabajar desde estaciones de trabajo reservadas, luego reubicarse en una suite privada en mayo y luego volver a los escritorios de servicio en junio.


Esto puede ayudarlo a ahorrar dinero al tiempo que le permite adaptarse a los cambios en la productividad, los ingresos y el mercado en general, que son inevitables en el sector empresarial.


8) Bajando Gastos


Los beneficios no están necesariamente determinados por la cantidad de trabajo completado en un solo día. Su compañía puede beneficiarse de cuánto dinero puede ahorrar mientras que consigue cosas hechas en la ocasión.


Los costes generales se reducen a casi nada con los lugares de trabajo compartidos. Esto libera su tiempo, energía y dinero ganado para centrarse en los componentes más cruciales del crecimiento de su empresa a largo plazo.



CO.LABOR ES UN ESPACIO DE TRABAJO COMPARTIDO



Encontrará el mayor lugar de trabajo compartido en Co.Labor, tanto si necesita una oficina privada, un conjunto de oficinas o simplemente un lugar para descansar su portátil.


Todo el mundo en Co.Labor se beneficia de los mismos interiores cuidadosamente diseñados y de las comodidades líderes del sector, tanto si es un solopreneur incubando una empresa o necesita espacio para una plantilla de 10 o más personas.


Bienvenida y bienvenida a los visitantes


• Espacios de reuniones para entre 2 y 20 personas


• Estaciones telefónicas y salas de conferencias privadas


• Construidos únicos


• Limpieza de oficina cada noche


• Cocinas in situ


• Mantenga a un profesional Apariencia


• La impresión en blanco y negro es ilimitada.


• Internet de alta velocidad y Wi-Fi


• Acceso a una cafetería sin tener que dejar espacio


• Aperitivos, fruta fresca y desayuno semanal


• Agua, refrescos y café gratuitos.


Co.Labor es una solución completa llave en mano para todas las necesidades de su negocio debido a todo esto (y mucho más).


O llámenos ahora mismo para aprender más sobre lo que tenemos para ofrecer. Mientras lo haces, programa un recorrido para ver de primera mano cómo Co.Labor's los lugares de trabajo compartidos pueden beneficiar a su empresa.

9 visualizaciones0 comentarios