Qué es un ¨Hot Desk¨ o una Oficina por el Día?

Las oficinas de uso por día son una nueva tendencia en la gestión del espacios coworking que facilita la gestión de empleados remotos y in situ. Pero, ¿qué son realmente las oficinas de día (en otras palabras el Hot Desk) y cómo pueden ayudar a su empresa? En esta articulo del blog, abordaremos esos puntos clave para que pueda entender más.



OFICINAS DEL DÍA: ¿QUÉ SON?




Las oficinas de día están completamente amuebladas, espacios de oficina privados que usted puede alquilar por una hora o un día completo.


Considere que las oficinas de uso por día son trabajos a tiempo parcial. Sí, hay un escritorio, una silla, cuatro paredes y una puerta todo para ti, pero es sólo para un día de trabajo (si decides conservarlo tanto tiempo). Una vez que su tiempo esté arriba, alguien más tomará su lugar.


Esto contrasta marcadamente con el modelo de oficina más tradicional al que siguen adheridos muchas empresas.


EL MODELO DE OFICINA TRADICIONAL VS. OFICINAS DEL DÍA


El paradigma de la oficina de finales del siglo XX se centró en el concepto de asignar a cada miembro del equipo su propio cubículo personal o estación de trabajo pequeña.


Los empleados han informado y trabajado desde estos escritorios designados hasta que se les ha transferido a otra función o departamento de la empresa.


A principios del siglo XXI, cuando el modelo de oficina tradicional cedió el paso al modelo de oficina de trabajo, surgió un nuevo tipo de asignación de espacio de trabajo: Hot desking.


Los espacios de trabajo se ocupan por orden de llegada y por orden de llegada, o se pueden reservar con antelación para mayor comodidad. La premisa de este concepto es que no hay un “dueño” permanente de escritorios, mesas o asientos, y los trabajadores usan lo que esté disponible.


Las oficinas de día son el siguiente paso en la evolución del paradigma de trabajo en equipo/hot desking, con una distinción clave y una coincidencia clave.



Las Oficinas del Día vs. Hot Desking: Cuál es la diferencia?





El tipo de lugar de trabajo que su empresa tiene disponible es la diferencia entre las oficinas de día y el Hot Desk.


Los escritorios individuales se colocan en paralelo con otros escritorios en amplias áreas comunes abiertas en el paradigma de Hot Desk, mientras que las oficinas de uso por día son ubicaciones cerradas que proporcionan más privacidad al usuario.


Una oficina de día estándar tiene al menos un escritorio y una silla (a menudo más), así como cuatro paredes y una puerta para aislar el espacio de trabajo del resto del edificio.


Las oficinas de día y el hot-desking tienen mucho en común.


Las similitudes con el diseño en caliente se pueden encontrar en la forma en que su empresa asigna el espacio de trabajo.


Los empleados llegan al trabajo, eligen (o tienen asignada) una oficina y trabajan allí durante el día (o mientras estén en el edificio), de forma similar a las primeras estaciones de trabajo que se reciben en el primer lugar del enfoque de escritorios en caliente.


Los ocupantes de las oficinas de uso por día varían regularmente, a veces incluso en el mismo día, e incluso pueden formar parte de un programa de escritorio compartido que da soporte a numerosos empleados remotos.


Los empleados pueden reservar una determinada oficina durante un período de tiempo prolongado si su empresa lo permite (por ejemplo, días, semanas o algunos meses). Esto se conoce como hoteling, y se ha convertido en un componente importante del modelo híbrido de lugar de trabajo que surgió a mediados de 2010s.



CÓMO PUEDAN LAS OFICINA DEL DÍA AYUDAR SU EMPRESA?



1) Mantener una apariencia profesional


Una apariencia profesional es vital no sólo para impresionar a los consumidores y clientes, sino también para motivar la eficiencia de su equipo.


Las oficinas de uso por día suelen estar ubicadas en espacios bien diseñados con direcciones que su empresa podría no poder comprar por sí sola.


Las oficinas de uso por día son el método ideal para generar una imagen profesional sin el esfuerzo y los gastos que supone hacerlo usted mismo, gracias a aspectos de diseño adicionales como luz natural, colores llamativos y muebles cómodos pero funcionales.


2) Infraestructura Fisica


Las oficinas de día vienen con todo lo que su empresa necesita para hacer el trabajo sin el estrés de tener que coordinarlo todo usted mismo.


Electricidad, agua, gas, Internet, asistencia técnica, la limpieza y la obtención de suministros de oficina diarios pueden llevar una parte importante de su día de trabajo.


Incluso si se ha ocupado de estas cosas, siempre hay pocas tareas que deben completarse antes de que su equipo pueda continuar, como rellenar el tóner y el papel de la impresora.


Todo eso se cuida para ti cuando trabajas desde una oficina diurna en un espacio de coworking.


3) Sobrecargo Minimo


La cantidad de trabajo que realiza en un solo día no siempre es un buen indicador de productividad. A veces se cuantifica en términos de cuánto dinero se puede ahorrar.


Los costes generales son prácticamente inexistentes en los lugares de trabajo diarios. Esto libera su tiempo, energía y dinero ganado para centrarse en los componentes más vitales de la productividad, como hacer el trabajo.


4) Adaptabilidad


La flexibilidad es uno de los muchos elementos únicos y útiles de este tipo de acuerdos de empleo. Puede ampliar y reducir fácilmente el espacio que utiliza para satisfacer las demandas de su empresa.


Esto puede ayudarle a ahorrar dinero y responder a las variaciones de productividad y mercado que son inevitables en el mundo empresarial.


5) El Lugar


La ubicación, al igual que la imagen profesional, puede tener un gran impacto en la productividad de su equipo.


Una ubicación remota sin restaurantes, cafeterías u otras empresas vecinas deshace la creatividad y reduce la productividad, por no mencionar que resulta inconveniente para los consumidores y clientes.


Sin embargo, las oficinas de uso por día en el centro de los distritos comerciales de todo el país ofrecen entornos de trabajo asombrosos y personalizados.


6) La Conveniencia


La comodidad de su entorno de trabajo es fundamental para que usted y su equipo sigan centrados, comprometidos y productivos mientras trabajan.


Puede su empresa permitirse sofás cómodos, estaciones de trabajo de altura ajustable y asientos ergonómicos para hacer que el lugar de trabajo sea más cómodo?


El confort está integrado en los lugares de trabajo de día. Muchos de ellos están alojados en los entornos más opulentos disponibles. Los miembros de su equipo estarán satisfechos y serán productivos durante todo el día.


7) Configuración sin Complicaciones


Todo el trabajo duro de instalar muebles, de instalar equipo, de decorar la habitación, y de asegurarse de que las utilidades están funcionando se hace para usted cuando su equipo emplea este tipo de ajuste.


Sólo necesita presentarse y ponerse a trabajar. No hay estrés.





8) Actitud Empresarial


Tomar su negocio seriamente como empresario, dueño de la pequeña empresa, o encargado del equipo puede ser difícil al principio, especialmente si usted está trabajando de su mesa de la cocina o de una cabina de la esquina en la cafetería local.


Sin embargo, si basa su empresa o equipo en oficinas de día, desarrollará una mentalidad empresarial que no podrá conseguir de otra manera.


Con una actitud empresarial, podrá concentrarse mejor, ser más creativo y estar más motivado para realizar el trabajo.


9) El Enfoque y La Structura


Trabajar desde casa tiene sus propios beneficios. Sin embargo, las numerosas distracciones asociadas con trabajar fuera de una oficina designada superan rápidamente las ventajas.


Las distracciones, como la televisión, las mascotas, la familia, la cama, la pareja de la mesa de al lado e incluso el ruido excesivo, desvían su atención de lo que usted y su equipo deberían estar haciendo para hacer crecer su negocio.


Operar su empresa fuera de las oficinas diarias le permite a usted y a su equipo mantener su vida laboral separada de su vida personal y le da a su día la estructura.

EN UN SOLO LUGAR, LAS MEJORES OFICINAS DE DÍA Y MÁS



Asociarse con un espacio de coworking en su vecindario es el enfoque más simple y rentable para cosechar todos los beneficios de las oficianas diarias.


En todos sus entornos de trabajo decorados con buen gusto, Co.Labor, por ejemplo, ofrecemos Hot Desks, escritorios dedicados, salas de conferencias e incluso oficinas privadas (o suites) que puede utilizar a diario.


Con nuestras instalaciones, su empresa podrá gestionar cualquier trabajo, grande o pequeño.


Co.Labor también ofrece beneficios líderes en la industria que no encontrará en ningún otro lugar, tales como:


• WiFi that is blazing fast


• Studios that produce podcasts


• Welcome and welcoming of visitors


• On-site cleaning on a daily basis


• Postal service


• Beer, coffee, tea, water, and fresh fruit are all complimentary.


• A cafe on-site


• Towel service in the office showers


• Several kitchens


• Call and Zoom meeting booths that are soundproof


• Pet-friendly settings


• Networking and curated events


Co.Labor puede satisfacer todas sus demandas diarias de oficina, ya sea un solopreneur, un empresario, un nómada digital, una empresa de reciente creación, una pequeña empresa, o un personal de 10 personas.


Mientras está en ello, programe una visita para ver de primera mano cómo los entornos de trabajo de Co.Labor pueden beneficiar a su empresa.

6 visualizaciones0 comentarios